Programación

Spread the love

EL DIGI

El Digi nace entre tres amigos y compañeros comunicadores que coincidieron en un rato libre, lo que les bastó para explorar una idea. Se encontraron sin ninguna razón particular para hablar sobre la creación de un proyecto. “Es nuestro último semestre corillo, tenemos que motivarnos. ¿Qué puede pasar?”, exclama Javier Pedró, actual libretista. Querían producir contenido importante e interesante pero de forma “relax” para sus meses finales como universitarios. Eran solo ellos tres haciendo todo a la vez, produciendo, dirigiendo, escribiendo, locutando, editando y en consola. “Ok, vamos a hacer un programa de radio, yo manejo la consola” dijo Rolando Nieves que sí, trabaja en consola. “Evaluamos programas anteriores con noticias y entretenimiento para alcanzar una audiencia universitaria pero de una forma poco tradicional” explicó Nashali González, Productora. El Digi desea brindarle contenido importante y relevante a su audiencia, pero con un tono relajado para el disfrute de todos los jóvenes. Su objetivo es que el público se libere de sus vibras negativas por un rato semanal y a su vez, se informe sobre los últimos acontecimientos a su alrededor, también se sorprendan con las curiosidades de este mundo y sobre lo “trending” en las redes sociales más visitadas. Un arroz con pollo pero bien sazonado.


GEEK OUT

¿Estabas buscando pasar un buen rato con personas igual de “geeks” que tú? Llegaste al lugar indicado. Aquí encontrarás todas las novedades sobre el mundo de los superhéroes, anime, videojuegos, y mucho más. “Geek Out” es un espacio para que puedas disfrutar de un ambiente amistoso y lleno de risas. Sintonízanos todos los miércoles de 1:30pm a 2:30pm a traves de Fusión 22.


EL BAKERY

El Bakery Radio Show es un programa “radio revista” que quiere decir de variedades. Nuestro enfoque es hacer reír y entretener a las masas, sea con situaciones cotidianas, noticiosas, rumores de pasillo entre otras cosas. De igual manera tocamos temas controversiales del agrado del público. Sintonízanos todos los miércoles lunes de 3:30pm a 4:00pm a traves de Fusión 22.